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Preguntas frecuentes
en Fit4Life

Preguntas habituales antes y después de comprar

Encuentra aquí muchas de las preguntas que pueden surgir antes o después de comprar uno de nuestros productos.

¿Cuánto tardaré en recibir mi producto?

En la descripción de cada producto indica el tiempo de espera aproximado que tardarás en recibirlo desde que realices el pedido. En las YBell Neo y las Stages SC3, el tiempo de entrega es de 2-5 días laborables, y en otros casos la entrega de los productos podrá tardar ese tiempo, 15 días hábiles o más, según se indique en el producto en el momento de la compra.
 
Estos tiempos son aproximados y podrían demorarse más en determinadas ocasiones por causas ajenas a nuestra empresa. 
 
En cualquier caso, en el momento en que el producto salga de nuestros almacenes hacia tu dirección de entrega, recibirás una notificación. Puedes consultar el estado de tu pedido en shop@fit4life.es.
 
Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden tomar más tiempo al indicado debido a los procesos de transporte y aduaneros.

¿Cómo calcular el coste de envío?

Los costes del transporte para cada Comunidad Autónoma se calculan en función de tu dirección y código postal. Completa estos datos en tu pedido y aparecerá el importe del coste de envío en el resumen de tu compra. 

Los gastos de envío son desde 4,20€ en adelante. En aquellas compras cuyo importe sea superior a 200€, el envío será gratuito excepto en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Puedo devolver el producto comprado?

Sí, siempre y cuando devuelvas el producto en perfecto estado y en su embalaje original. Si el producto está manipulado, deteriorado o incompleto, no se aceptará la devolución, o en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido.
 
Podrás contactarnos escribiendo a shop@fit4life.es, informándonos de tu deseo de desistir de la compra. Si ya tienes un miembro del equipo comercial asignado, puedes contactar directamente con esa persona para comunicarlo.
 
Para realizar la devolución, tendrás un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la recepción del producto.
 
El producto deberá enviarse en su embalaje original, junto con una copia del albarán de entrega o de la factura.
 
Los costes de devolución del producto irán a tu cargo.

¿Qué métodos de pago aceptan?

A través de la Tienda puedes comprar con tarjeta de crédito o débito. 
 
Esta opción de pago puede ser fraccionada para que te resulte más fácil pagar tu pedido a plazos.
 
Si deseas pagar realizando una transferencia bancaria, escribe un correo a administracion@fit4life.es para que te indiquen los pasos para formalizar el pago.

¿Puedo financiar mi compra?

¡Sí! En cada producto puedes consultar las opciones de pago financiado con los métodos de pago Sequra.

En el momento de final de tu proceso de compra deberás detallar si deseas financiar tu pedido y con qué opciones.

Escribe un correo a shop@fit4life.es si tienes dudas sobre las opciones de financiación tenemos a tu disposición.

¿Necesito ayuda para montar o instalar mi producto?

Los productos que no tienen piezas no requieren montaje. Los de pequeño volumen, por lo general son fáciles de montar y recomendamos que los ensambles tú mismo/a.

En caso de máquinas de mayor tamaño, éstas no vienen montadas ni instaladas si eliges la modalidad de entrega «A pie de calle». Escoge esta opción de entrega si puedes subir tú mismo/a el producto a tu domicilio desde el portal y consideras que podrás ensamblarlo por tu cuenta con las instrucciones de montaje (o dispondrás de ayuda externa). Esta es la única modalidad de entrega disponible si resides en Ceuta y Melilla.

Elige la opción de entrega «A pie de calle + montaje» si quieres desentenderte de montar la máquina, siempre que puedas trasladar la máquina en caja desde la calle hasta la habitación donde quieras instalarla. Cuando te llegue el producto, un técnico profesional contactará contigo para concertar una hora y acudirá a tu domicilio para montar la máquina. Servicio no disponible en Ceuta y Melilla.

Si quieres ponértelo más fácil todavía, contrata la entrega «Montaje en domicilio». Con este servicio, un técnico subirá la máquina a tu casa y la montará en el lugar que desees. Para este servicio, el equipo de transporte y montaje contactará contigo previamente y concertará día y hora para la instalación. Servicio no disponible en Ceuta y Melilla.

¿Cuándo recibiré la devolución del importe de mi compra?

Una vez recibamos el producto y podamos comprobar su estado, te devolveremos el importe en tu cuenta en un plazo máximo de 14 días tras la fecha de recepción.
 
Para proceder con la devolución, realizaremos el abono a la misma tarjeta de crédito/cuenta bancaria con la que se realizó la compra.
 
Si el producto, sus partes y su embalaje no está en perfectas condiciones, no nos comprometemos a abonar el importe de tu compra, o es posible que abonemos sólo una parte y no el 100%.
 
Para cualquier consulta, escríbenos a shop@fit4life.es.

¿Qué hago si necesito una factura de mi compra?

Con cada compra online te mandaremos la factura correspondiente a tu compra.
 
Si tienes algún problema relacionado con facturas, escribe un e-mail a administracion@fit4life.es.

¿Qué hago si he recibido un producto defectuoso o erróneo?

Si el producto que has recibido es defectuoso, deberás notificárnoslo escribiendo un e-mail a shop@fit4life.es. Si ya tienes un miembro del equipo comercial asignado, puedes contactar directamente con esa persona para comunicarlo.

Programaremos una recogida del producto, mediante un operador de mensajería, a la dirección donde lo enviamos. Tras verificar dicho defecto o error, sustituiremos tu producto por uno de calidad y precio equivalente.