fbpx

ENVÍOS, PAGOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

1) El ámbito territorial de las ventas online a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días, salvo que se indique un plazo superior en el momento de la compraventa. No obstante, el plazo habitual de entrega de Fit4Life es de entre 2 y 15 días laborables (según se indique en el producto), desde la fecha del pedido.

2) El servicio de entrega de Fit4Life se realiza en colaboración con el operador logístico TNT. No se servirán pedidos en Apartados de Correos, ni en otras direcciones no permanentes.

3) El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos, a menos que así lo indique en la descripción del Producto. Los costes del transporte para cada Comunidad Autónoma se mostrarán en el carrito, durante el proceso de compra.

4) Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, se realizan en condiciones DAP: Fit4Life realiza los trámites y asume los costes del despacho de aduanas de exportación, mientras que el Usuario es responsable de todos los riesgos derivados del despacho de aduanas de importación y del pago de los impuestos y aranceles una vez que la mercancía llega a destino.

5) La entrega por defecto de los Productos será “a pie de calle” (entrada de casa o bloque de apartamentos). Por tanto, el Usuario se responsabiliza de mover o colocar la máquina en el lugar que elija y de su montaje.

Fit4Life ofrece también otras dos opciones de entrega en la Tienda:

  • La opción de entrega “a pie de calle + montaje” (en la entrada de casa o bloque de apartamentos, por lo que el cliente se encargará de subir y/o entrar la caja en el domicilio; incluye servicio profesional de montaje en el domicilio a posteriori -para el cual se concertará cita telefónicamente-) por un coste añadido de 59€. Servicio no disponible en Ceuta y Melilla.
  • La opción de entrega “montaje a domicilio” (en el interior del domicilio indicado por el Usuario, y con servicio de montaje profesional del Producto en ese momento, en la fecha y hora que el técnico haya definido previamente por teléfono con el Usuario), por un coste añadido de 79€. Servicio no disponible en Ceuta y Melilla.

 

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO

1) Una vez completada la venta y realizado el pago, Fit4Life remitirá al Usuario un e-mail informativo de confirmación. Dicho correo electrónico informará sobre el código de referencia de la compra, y detallará el nombre del Producto, su precio, los gastos de envío, e incluirá un enlace a estas condiciones de venta y una dirección de e-mail con el que el Usuario podrá contactar en caso de incidencia o necesitar más información.

2) El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda. En caso de que por cualquier causa el pago sea rechazado durante el proceso de compra o con posterioridad, la compraventa no se tendrá por realizada. En este supuesto, Fit4Life informará al Usuario sobre la situación y su causa.

3) La tarjeta bancaria con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora un banco o caja de ahorros español. En caso contrario, Fit4Life podrá rechazar la venta, devolviendo las cantidades cobradas, a las que deducirá las comisiones que la entidad financiera pudiera cobrar por dicha gestión.

4) La confirmación del pedido enviada por Fit4Life no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Fit4Life enviará la factura correspondiente en un e-mail posterior.

En el enlace a continuación puedes ver también opciones de financiación para tu compra.

 

DEVOLUCIONES

1) El usuario tiene derecho de desistimiento de la compra realizada. Para el ejercicio de tal derecho comunicar su intención de desistir en el siguiente correo electrónico: shop@fit4life.es en un plazo no superior a 14 días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse en su embalaje original (muy importante –no aceptaremos productos enviados sin el embalaje original) junto con una copia del albarán de entrega o de la factura, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Fit4Life indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de 15 días desde que Fit4Life le indique la forma de devolución.

2) El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Fit4Life efectuará el abono a la misma tarjeta de crédito/cuenta bancaria con la que se efectuó la compra. Fit4Life devolverá las cantidades abonadas en un periodo máximo de 14 días naturales, de lo contrario el comprador podrá reclamarlas duplicadas, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

3) No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio post-venta detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100% del importe abonado en el pedido.

Fit4Life no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.