No hemos reinventado la rueda, pero hemos sabido seleccionar lo mejor de las actividades dirigidas, los entrenamientos de fuerza y la metodología de CrossFit, para ofrecer una clase que cumple con las demandas actuales del mercado.
El resultado es nuestro sistema de entrenamiento que llamamos STRENGTH & CONDITIONING, diseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría de la población. Este sistema está centrado en mejorar la fuerza, la apariencia física, la resistencia y aumentar el VO2 máximo de nuestros usuarios. El objetivo final es lograr una evolución notable en los alumnos, enseñándoles tanto la técnica de los movimientos de fuerza como la gestión del esfuerzo en los acondicionamientos físicos.
Cuando entras por primera vez a un gimnasio, a menudo te sientes perdido, sin saber cómo utilizar las máquinas o qué ejercicios hacer. A menudo, no encuentras una clase dirigida que satisfaga tus objetivos de ponerte en forma. Con nuestra metodología, ¡aprenderás a entrenar de manera efectiva! Nuestros instructores te corregirán y proporcionarán consejos para mejorar constantemente tu rendimiento.
Nuestras clases, además, cuentan con el soporte audiovisual de Aplifit. La tecnología de Aplifit permite ofrecer un valor añadido a las sesiones de Bombag:
- Es un apoyo visual en vídeo durante la clase de Bombag, así no te pierdes, y el instructor puede corregir a los alumnos sin que esto suponga un contratiempo para el resto del grupo.
- Añade la monitorización de la frecuencia cardíaca en vivo en pantalla (opcional). Esto proporciona una motivación extra para el usuario, de cara a cumplir con sus objetivos personales o los fijados para esa sesión. Aplifit también fomenta un espíritu de competición sana en sala, crea comunidad, permite compartir logros en la app, ver la evolución personal en las clases de Bombag, y un largo etc.