Reinventamos el fitness y ¡nuestra imagen de marca!

revoluciona tu fitness

Si ya nos conoces, sabes que el fitness ha sido nuestra razón de ser desde 2005: ¡más de 15 años trabajando en el sector! Ahora ha llegado el momento de renovarnos y empezar a ofrecer una imagen distinta, más moderna y de acuerdo con nuestros valores.

Por eso, ¡estamos de lanzamiento! Y en este artículo queremos hablarte no solo de nuestra nueva página web, que ya estás viendo, sino de la imagen de marca que vas a ver a partir de ahora.

Un espacio para todos y coherente con nuestros valores

Si nos seguías desde hace tiempo, habrás visto que hasta hace apenas unas semanas, teníamos dos páginas web: una dedicada a centros deportivos y un e-commerce para particulares. Nos dimos cuenta de que tener dos espacios separados nos restaba coherencia en nuestra comunicación de marca: por eso, ahora contamos con un único sitio web en el que todos tienen cabida.

Además, un lanzamiento ¡siempre es motivo de celebración! Así que hemos aprovechado para ampliar nuestra cartera de productos y servicios, siempre cumpliendo con los requisitos de calidad que nos caracterizan. Si echas un vistazo a nuestra web, verás que hay nuevas máquinas como la línea 22 series de cardio interactivo de Freemotion, el TANK M1 o los racks de Ffittech, así como servicios que antes no teníamos, como la financiación online.

Y, por supuesto, ya habrás visto nuestro nuevo logo… ¿Por qué el cambio? Porque la F no solo representa la inicial de Fit4Life, sino que también podemos encontrar en sus trazos una flecha hacia delante y una figura humana dando un salto triunfal. No podía ser más acertado, ¿no crees? Sin duda, este empuje hacia adelante ¡es todo lo que queremos conseguir con un estilo de vida fitness!

Un manual de marca que transmite los valores del fitness

Dinamismo, cercanía, modernidad, solidez, simplicidad y vitalidad: eso es lo que hemos querido transmitir con el manual de marca que aplicaremos a partir de ahora en todos nuestros elementos corporativos.

Somos dinámicos y vitales, como el fitness en sí mismo, pero también modernos en nuestras tecnologías y la simplicidad de la experiencia que queremos conseguir con ellas. Y ¿nuestro trato? Ya sabes que la cercanía y la confianza son dos valores que no pueden faltar en nuestra identidad corporativa.

En Fit4Life no solo queremos reinventar el fitness; queremos convertirnos en tu referencia dentro del sector. Así que ¿te quedas con nosotros?

Últimos posts