Tus clientes confían en el personal de tu club para obtener orientación y resultados, pero eso no es suficiente… Tus abonados necesitan motivación para ir a entrenar y querer seguir progresando, fijarse metas, compartir sus logros. Con este fin, Aplifit ofrece toda una serie de prestaciones que ayudan a tus clientes a lograrlo: es un sistema que les ayuda a observar sus mejoras, desafiarse con retos, les ofrece un componente social y de competición sana que crea comunidades de las que poder sentirse parte, etc.
¡La buena noticia es que Aplifit está al alcance de cualquier centro de fitness!
A través de Fit4Life, su adquisición es financiable y además no requiere una inversión inicial. En el caso de Aplifit con Frecuencia Cardíaca (el cual no requiere equipamiento específico como bicicletas con potenciómetro, p.ej.) puedes pagarlo en cuotas de 137,55€ al mes (durante 18 meses) + una cuota fija de servicio mensual de 99€.
¡Esto incluye el montaje del sistema en tu instalación, un pack de cintas de frecuencia cardíaca y una formación para que le saques todo el provecho!
¿A qué estás esperando para innovar en tu centro, motivar a tus clientes y fidelizarlos creando comunidad?