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Aplifit sigue digitalizando el entrenamiento grupal en España y pisa el acelerador para su expansión internacional

El sistema de monitorización, gamificación y sociabilización en el gimnasio Aplifit, ha registrado un 2022 muy positivo. Con más de 100.364 sesiones con tracking realizadas y 175.000 usos individuales de Aplifit (contabilizando solo los usuarios e instructores registrados en Aplifit Play), la compañía se consolida como una de las más importantes en el sector del fitness digital.

Además, con más de 16.000 reproducciones de clases virtuales por semana, y el aumento de un 15% en el número de sistemas instalados en comparación con el año anterior, Aplifit ha demostrado su capacidad para llegar a una amplia audiencia.

La app Aplifit Play sigue implantándose con éxito, contando ya con más de 4.000 usuarios activos en la recién lanzada aplicación, y con interesantes novedades y funcionalidades con las que Aplifit demuestra un año más su compromiso con la innovación y el avance tecnológico.

 

Novedades de Aplifit desarrolladas en 2022

La empresa ha implementado una serie de mejoras en su plataforma, que han mejorado aún más la experiencia de entrenamiento para sus usuarios y las prestaciones de sus clientes. Entre las novedades de Aplifit en el año 2022, se incluye la función de la app para lanzar retos y posts de club, brindando así a los gimnasios la opción de dinamizar aún más sus actividades y la comunidad virtual entorno a ellas. Aplifit también ha incorporado la opción de lanzar clases grupales monitorizadas desde su app, lo cual permite a los usuarios unirse a clases en tiempo real desde la comodidad de su hogar. Además, la interfaz de la app de Aplifit también se ha vuelto personalizable para operadores fitness, permitiendo a los clubes digitalizar su experiencia a través de su imagen de marca y reforzar así su branding.

Aplifit ha trabajado también en el desarrollo de diversas operaciones de integración de su software. Esto ha dado como resultado la integración de la app móvil con Strava, de manera que los usuarios pueden compartir sus entrenamientos en la popular red social deportiva. Aplifit ha desarrollado también un sistema de identificación automática de usuario a través de las bicicletas Matrix. Asimismo, la compañía ha creado sus API propias con el objetivo de facilitar su integración con cualquier empresa de software de cara al futuro.

Con el fin de adaptarse a nuevas tipologías de clases, Aplifit ha diseñado en 2022 también nuevos tipos de gráficas y layouts, brindando una experiencia más personalizada y adecuada a las necesidades de sus clientes.

Por último, la empresa ha desarrollado también un nuevo logo e imagen de marca, con el objetivo de renovar su presencia en el mercado, reflejar su compromiso con la innovación y la mejora continua, y reforzar estos valores de cara al comercio internacional.

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